Se completa la penúltima del Oficial

Deportes 22 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Con tres partidos se completará esta noche la decimotercera y penúltima fecha del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
La jornada arrancó el viernes con la victoria de Atlético, como local, ante Libertad de Sunchales por un contundente 88 a 59. Jonatan Faber fue el goleador de la Crema con 20 puntos, mientras que Francisco López convirtió 15 en los Tigres.
Hoy habrá dos encuentros en nuestra ciudad y el restante en Sunchales. A las 20, en Villa Rosas, Peñarol recibirá a 9 de Julio -que tiene la posibilidad de retomar el liderazgo-, mientras que Unión será local en La Fortaleza del Bicho ante Ben Hur. Este partido es importante para ver quien se queda con el cuarto puesto para los play offs.
El cierre de la jornada será en el Elías David, donde Argentino Quilmes será anfitrión de Independiente.
Posiciones: Atlético y Libertad 23 puntos; 9 de Julio 22; Ben Hur y Unión 18; Independiente 17; Peñarol y Argentino Quilmes 13.

SALTA BASKET A LA SUDAMERICANA
La temporada oficial comenzó con mucho en juego para Platense y Salta Basket, que disputaron en el Ángel Sandrín la Supercopa de la Liga Argentina. Salta Basket se quedó con la victoria por 83 – 77, con el título y el boleto para la próxima Liga Sudamericana. Una participación internacional de carácter histórico para la institución.

DERROTA DE SAN LORENZO
El torneo NBA G-League International Challenge Uruguay, no tuvo como protagonistas a San Lorenzo, en el Antel Arena de Montevideo. El Flamengo logró el pase a las semifinales al imponerse este viernes en duelo suramericano por 71-67 al elenco argentino, que acumuló su segunda derrota consecutiva y quedó eliminado de la competición.
El equipo azulgrana dirigido por Facundo Muller, cuenta en sus filas con tres mundialistas -dos por Argentina, Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro, y uno por Jordania, Dar Tucker-. El mejor hombre fue el base Gustavo Aguirre, quien terminó como el máximo anotador del partido, con 16 puntos, además de 2 rebotes y 5 asistencias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias