Exitosa realización por el Día del Jubilado

Información General 22 de septiembre de 2019 Por
Con la presencia de cuatrocientas personas se llevó a cabo el encuentro denominado Empanada y bingo, desarrollado en el marco del Festival La Perinola en la sede del Club de Abuelos de calle Palmieri, con la organización del Consejo de Adultos Mayores.
FOTO CP// EMPANADA Y BINGO./ La respuesta fue masiva y permitió pasar momentos de sano esparcimiento.
FOTO CP// EMPANADA Y BINGO./ La respuesta fue masiva y permitió pasar momentos de sano esparcimiento.

580-x-100-FA-MM

En el marco del Festival La Perinola que organiza el Consejo de Adultos Mayores junto a la Municipalidad local se desarrolló, por primera vez y con gran éxito, el encuentro denominado "Empanada y bingo" para celebrar el Día del Jubilado.
El Club de los Abuelos de Calle Palmieri fue el lugar elegido para que más de 400 personas se reúnan y disfruten de una hermosa actividad junto a sus amistades y familiares.
Marta participó de esta propuesta y dijo que "siempre asisto a todas las actividades que me entero y que son para jubilados. Esta mañana fui al acto, después visité a mi hermana y luego al salón del Club para participar de la Empanada y Bingo. ¡Felicitaciones a todos los organizadores!".
Los miembros de las instituciones que forman parte del Consejo de Adultos Mayores e integrantes de la Subsecretaría de Gestión y Participación, estuvieron a cargo de la organización y atención durante toda la jornada. Los premios del bingo fueron donaciones de distintos locales comerciales de nuestra ciudad.
Inés, por su parte, contó: "Conozco el Festival La Perinola y me encanta todo lo que se propone. Me sorprende la respuesta a la Empanada y Bingo, vino mucha gente, espectacular". Beatriz es integrante del taller de memoria del barrio 9 de Julio y dijo que "hoy sólo salí para la Empanada y Bingo porque es un evento muy lindo en donde nos atendieron muy bien".
María Ester comentó que "este año ya participé de otras actividades del Festival pero todos los años asisto a las distintos propuestas. El evento de hoy estuvo muy lindo, todo muy bien preparado y hasta me llevo un premio".
La Perinola sigue girando con muchas  actividades artísticas y culturales más. La programación completa se encuentra en www.rafaela.gob.ar.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias