Ganadores del concurso literario

Sociales 22 de septiembre de 2019 Por
CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO NACIONAL
En el año en curso el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional y en el marco de las celebraciones por el nonagésimo aniversario del establecimiento convocó a un certamen literario.
En el género poesía resultó ganadora "Identidad descontrolada" Lourdes Gorn, alumna de 5to 1era (Modalidad audiovisual).
Categoría A  Autor/a: Cabeza de nube.

Identidad desencontrada
En un rincón del olvido,/Los oídos aturdidos de miedo,/Ideas incesantes.
Un tormento,/Sordera de terror /Paranoia de sus sórdidos labios.
Me extravié en palabras vacías/ Palabras anoréxicas,/Tóxicas,/Famélicas,/Con carencia de argumentos;/Sufrí traición mental,/Desequilibrio emocional,/Soledad,/Abandono.
Una noche me encontré./¿Dónde me había encontrado?/Dónde me había perdido,/Bajo un ambiente armonioso,/Despedazando mis pies/,Con latidos al son del oír Y una sonrisa de amor/.
Renacimiento;/Encarné en mí/Recobrando color,/Recordando,/Riendo,/Bailando,/Amando.
Encontré el disfrute/De aquellas cosas que había olvidado,/Los rayos del sol,/Unos ojos cerrados,/La brisa,/La metamorfosis de un hielo,/Una caricia,/El verde y la luz solar,/El celeste del cielo,/La suavidad,/Un pájaro en vuelo,/El tacto,/El despertar,/La difracción,/La armonía de colores,/La respiración,/El silencio,/La inspiración,/La calma,/Allí reencontré mi alma.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar