Rafaelino con una sola pierna volvió a delinquir

Policiales 21 de septiembre de 2019 Por
Anoche, la Policía de nuestra ciudad detuvo a un sujeto tras ser sorprendido por un vecino intentando robar en su residencia. Se trata de quien en 2015 fue condenado, tras cometer varios hechos contra la propiedad. En una nota recordá lo sucedido hace 4 años.
Comando Dos
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO. Su personal arrestó a quien trató de robar en una vivienda.

580-x-100-FA-MM

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía (organismo que conduce el comisario general Juan Pablo Bengochea), poco antes de la hora 22 de la víspera se hicieron presente en una finca sita en la calle 26 de Enero al 500, como consecuencia de una situación delictiva.

Allí, los servidores de la ley observaron a dos personas de sexo masculino. Uno de ellos se hallaba tendido en el suelo, y el restante dio a conocer que quien estaba retenido en el piso había ingresado al patio de su casa tras saltar un portón lateral, y que lo ubicó forzando una puerta trasera de ingreso al domicilio.

Al ser descubierto, el intruso saltó nuevamente el portón y trató de escaparse, pero no logró el cometido ya que fue alcanzado y reducido hasta el arribo de los agentes del Comando Radioeléctrico.

Se trató de Franco Gabriel B., de 30 años de edad y domicilio en la calle Grierson al 2400, quien por mandato de la fiscal en turno sea detenido por el delito de robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, y que se lo traslade hasta la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.

Delinquió a poco más de un mes de ser condenado

Te puede interesar

Boletín de noticias