Padre e hijo la agredieron físicamente

Policiales 20 de septiembre de 2019 Por
Un caso de lesiones en el marco de violencia de género, e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, fue denunciado en la Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas, en nuestro Departamento.
Violencia de género
FOTO ARCHIVO - VIOLENCIA DE GENERO. La sufrió una joven, por parte de su expareja y el padre de este- Ocurrió en Plaza Clucellas.

Esta mañana, ante autoridad de la Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas, una joven de 22 años de edad y residencia en la calle Chubut de dicha población, denunció que a la hora 21:30 de ayer se presentó en el domicilio sito en la calle Catamarca donde vive su exsuegro (identificado como Víctor Ignacio B.) en el que también reside desde hace dos semanas su expareja (Claudio José B., de 29 años), con quien tiene tres hijos de 8 , 7 y 4 años de edad.

Según la exponente, motivó dicha visita la intención de solicitar asistencia familiar para sus hijos.

Subcomisaría 7 Plaza Clucellas

En ese contexto, la mujer fue agredida verbal y físicamente por padre e hijo, y sufrió lesiones que fueron certificadas por un médico.

En definitiva, por las lesiones instó una acción penal contra su expareja y su progenitor, aunque no solicitó una medida cautelar de prohibición de acercamiento, instancias que fueron puestas en conocimiento del fiscal en turno, quien impartió directivas a seguir.

Te puede interesar