Aniversario de la Escuela Belgrano

Región 20 de septiembre de 2019 Por
La Escuela Nº 1306 "General Manuel Belgrano" de campo Canavesio cumplió su septuagésimo quinto aniversario y a su celebración acudió el senador provincial Alcides Calvo.
FOTO PRENSA AC// DECLARATORIA DE INTERES./ El legislador provincial la entregó en manos de la directora del establecimiento.
FOTO PRENSA AC// DECLARATORIA DE INTERES./ El legislador provincial la entregó en manos de la directora del establecimiento.

580-x-100-FA-MM

BAUER Y SIGEL. - El senador provincial Alcides Calvo visitó en la mañana del pasado domingo la zona rural de Bauer y Sigel para acompañar los actos por el 75° aniversario de la Escuela Nº 1306 “General Manuel Belgrano” de Campo Canavesio, en respuesta a la invitación que le hicieran llegar la directora Analía Cerutti y la presidente comunal Ana María Cere y su equipo de trabajo.
El aniversario de esta escuela rural fue declarado de interés provincial por la Cámara de Senadores, haciendo Calvo en el acto entrega a la directora del correspondiente diploma, como así también de una bandera de la Provincia de Santa Fe.
Al respecto, el senador Calvo destacó: “agradezco la invitación para compartir este día tan feliz para sus 16 alumnos y, mis felicitaciones por la labor que llevan adelante los docentes, cooperadores y cada familia. Por ello, nuestro compromiso es en defensa de las escuelas rurales, destacando su fin educativo y social, que abre las puertas a muchos niños y niñas, la mayoría hijos de familias de trabajadores rurales, que les resultaría difícil llegar a zonas urbanas por las distancias y los caminos”.

Durante el desarrollo del acto también hubo descubrimiento de placas se entregaron reconocimientos a ex directivos de la institución y posteriormente en el Club Juventud Unida de Bauer y Sigel, se llevó a cabo un almuerzo.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias