La primavera llega a Tiza y Karbón

Información General 20 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Este fin de semana, habrá nuevamente múltiples propuestas en el Espacio Cultural Tiza y Karbón, ubicado en Bv. Lehmann 683 de nuestra ciudad.

El viernes a las 21:30, se realizará una función de la obra teatral unipersonal “Un grito que estremece. ¿Dónde está el obrero desaparecido?”. La misma está interpretada por el actor santafesino Rodolfo Costa, con dirección de Adrián Airala. Se basa en la vida y obra de Felipe Vallese, un joven obrero metalúrgico -dirigente sindical- que fue secuestrado en Capital Federal por un grupo de la Unidad Regional de San Martín, durante el gobierno de facto de José María Guido. Vallese nunca apareció. Tenía 22 años. Es uno de los primeros desaparecidos políticos de la historia argentina contemporánea.
La obra se realiza con entrada libre, a la gorra, y el auspicio de la UOM Rafaela.
El sábado por la mañana, de 10 a 12, el Espacio cobijará el tercer encuentro de una capacitación en prevención de la violencia de género, organizada por el Movimiento Mujeres Evita. Vale aclarar que la participación es libre y gratuita y abierta a todas las personas interesadas.
Para cerrar el fin de semana, el sábado desde las 21, Tiza invita a la comunidad a celebrar el inicio de la tan esperada primavera. Habrá guitarreada con Lucas Marín y otros artistas a confirmar, bailongo y karaoke. Se invita a quienes gusten, a asistir disfrazados onda años 70, o bien con algún detalle alusivo/primaveral. “Habrá cantina a precios populares, buena música y ¡Fogón de verdad en nuestro hermoso patio! ¡Lxs esperamos!”, así concluye la invitación de quienes llevan adelante el Espacio Cultural Tiza y Karbón. La entrada para esta actividad, también será libre y gratuita.
Se recuerda a la comunidad que el Espacio se sustenta exclusivamente con la presencia activa del público en los eventos que se proponen. En ese sentido, agradecen a los medios, comunicadores y particulares que difunden y visibilizan sus actividades. Más info en las redes sociales Facebook e Instagram: TizayKarbón.

...

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias