Con Mayco entre los 23

Deportes 20 de septiembre de 2019 Por
Ledesma, Head Coach de Los Pumas, confirmó el equipo para el debut de este sábado, 4:15 hs, ante Francia en Tokio. El rafaelino Vivas estará en el banco. Se puso en marcha la Copa del Mundo.

580-x-100-FA-MM

El entrenador Mario Ledesma anunció ayer el plantel con el que Los Pumas jugarán frente a Francia por el primer partido del Grupo C, este sábado a las 4:15 en el Tokyo Stadium.
El entrenador anunció a los 23 que se venían manejando, sin sorpresas, con el rafaelino Mayco Vivas arrancando desde el banco de relevos. "En la primera línea la experiencia se adquiere y es un factor importante contra una buena primera línea como es la de Francia. En el scrum la primera línea que mejor funcionó en los entrenamientos es la que va a jugar", declaró Ledesma.
El ingreso más llamativo se da en el banco, con el ingreso de Santiago Carreras (21 años, un test), dejando afuera a un experimentado como Joaquín Tuculet.

Los titulares: 1 - Nahuel Tetaz Chaparro, 2 - Agustín Creevy, 3 - Juan Figallo; 4 - Guido Petti, 5 - Tomás Lavanini; 6 - Pablo Matera (cap), 7 - Marcos Kremer, 8 - Javier Ortega Desio; 9 - Tomás Cubelli, 10 - Nicolás Sánchez; 11 - Ramiro Moyano 12, - Jeronimo de La Fuente 13, - Matías Orlando 14, - Matías Moroni; 15 - Emiliano Boffelli.

Los suplentes: 16 - Julián Montoya 17 - Mayco Vivas 18 - Santiago Medrano 19 - Matías Alemanno 20 - Tomás Lezana 21 - Felipe Ezcurra 22 - Benjamín Urdapilleta y 23 - Santiago Carreras.

FRANCIA CON
TODO CONFIRMADO

El entrenador de Francia, Jacques Brunel, anunció el equipo que enfrentará a Los Pumas. Lo más llamativo es la elección del apertura, un puesto clave, en el que eligió a Romain N'Tamack, hijo de Emile, la Pantera, aquel wing explosivo de los 80/90. Camille Lopez, el que venía jugando, va al banco, como el experimentado Louis Picamoles.
La Panterita será el más joven de los 46 jugadores de ambos equipos: el back del Toulouse tiene 20 años, mide 1,96 metro y pesa 86 kilos. Debutó este año en Les Bleus y ya suma ocho tests.

Los titulares: 1 Jefferson Poirot, 2 Guilhem Guirado (cap), 3 Rabah Slimani; 4 Arthur Iturria, 5 Sebastien Vahaamahina; 6 Wenceslas Lauret, 7 Charles Ollivon, 8 Gregorie Alldritt; 9 Antoine Dupont, 10 Romain Ntamack; 11 Yoann Huget, 12 Virimi Vakatawa, 13 Gael Fickou, 14 Damian Penaud; 15 Maxime Medard.

Suplentes: 16 Camille Chat, 17 Cyril Baille, 18 Demba Bamba, 19 Bernard Le Roux, 20 Louis Picamoles, 21 Maxime Machenaud, 22 Camille Lopez y 23 Thomas Ramos.

JAPON ANTE RUSIA
EN EL INAUGURAL

Este viernes a las 7:45 en el Estadio de Tokio será el partido inaugural de la novena edición de un nuevo Mundial de Rugby. Japón, el anfitrión del certamen, enfrentará a Rusia por el Grupo A. El historial entre los dos seleccionados que serán protagonistas en la Copa del Mundo, tiene como líder al seleccionado nipón: de los seis partidos disputados contra Los Osos, solo perdió uno y ninguno fue en un Mundial. Además, el último encuentro que jugaron en noviembre de 2018 fue victoria para Japón por 32-27.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar