Mintió el jefe de la Policía Federal de Santa Fe

Policiales 19 de septiembre de 2019 Por
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, escribió en sus redes que "el mentiroso disfrazado de policía, será removido de la institución".
Valdez
FOTO INTERNET - MENTIROSO. Así trató la ministra Bullrich a Mariano Valdez, exjefe de la Policía Federal de Santa Fe.

580-x-100-FA-MM

La delegación Santa Fe de la Policía Federal es una vergüenza para la fuerza, y es paradigmático el caso Mariano Valdez, jefe del organismo hasta horas atrás.

Se memora que con bombos y platillos se informó sobre un ataque a balazos al auto en que se conducía Valdez, y que la ministra Bullrich poco después de enterarse dijo que "era un atentado con neto corte mafioso", situación por la cual tuvo que desdecirse ante la comprobación del bochorno que generó una mentira.

UNA MENTIRA

De acuerdo a la ministra de Seguridad de la Nación, "la verdad no se tapa! Este mentiroso disfrazado de policía será removido inmediatamente de la institución. La pericia confirmó que el comisario Valdez de la PFA no sufrió un intento de robo, sino que el disparo fue desde adentro de su vehículo".

LO QUE REALMENTE PASO

Recuerda hoy la agencia Der, que Valdez contó que fue atacado a balazos en situación de asalto en la autopista Rosario-Buenos Aires el pasado 9 de septiembre a la noche.

Ahora se conoció que los disparos que lo hirieron en la ingle y el brazo provinieron del interior del automóvil, en el que viajaba esa noche junto a una suboficial de 27 años con menos de un año de antigüedad en la fuerza, a quien el propio Valdez había pasado a buscar por su casa.

LA MUJER TAMBIEN FUERA DE LA INSTITUCION

Dio a conocer Patricia Bullrich que Valdez está fuera de la fuerza, y que el mismo destino tiene Roxana González, la joven suboficial que lo acompañaba.

González declaró anoche, ya que en un primer momento se excusó esgrimiendo un certificado psiquiátrico de un médico del Hospital Churruca de la Policía Federal, que le aconsejaba no hacerlo.

Te puede interesar