Claudio Duverne y Melania Yossen en un show en "Amigos del Arte"

Región 19 de septiembre de 2019 Por
Los nombrados se presentarán mañana en el espectáculo "Tango Vivo" y compartirán el escenario de la Sala Juan G. Bosch, el cantautor cordobés Marcelo Santos y los integrantes de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela, citados en el título


SUNCHALES  (De nuestra Agencia).-
  Mañana, viernes 20 de septiembre, en la Sala Juan Bosch del centro de Cultura Artística "Amigos del Arte" será ofrecido el espectáculo "Tango Vivo", con la presencia de Marcelo Santos  acompañado por Claudio Duverne y Melania Yossen.
Marcelo Santos tiene una amplia trayectoria dentro de la denominada música ciudadana y recibió el “Cóndor de Oro” en el Festival Internacional de Justo Daract. Marcelo es cantor de varios géneros de música popular argentina, con un repertorio que recorre el folclore, el tango, el candombe y la canción, rompiendo con las estructuras tradicionales. En abril de 2017 presentó su nuevo trabajo discográfico “Argentinos” en el marco del ciclo “Disco es Cultura” que aborda obras emblemáticas del tango y canciones inéditas de su autoría. Melania Yossen ocupa, en la actualidad, el cargo de violín solista de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela. Claudio Duverne dirige la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en los escenarios de nuestro país y el exterior.
El costo de las entradas es de $ 150 para los socios de Amigos del Arte y $ 200 las entradas generales.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar