Arranca el Nacional Sub 18

Deportes 19 de septiembre de 2019 Por
HOCKEY
FOTO REVISTA TODO A PULMON CON SANTA FE./ Charo Cordero y Abril Beltramino.
FOTO REVISTA TODO A PULMON CON SANTA FE./ Charo Cordero y Abril Beltramino.
Dará comienzo este jueves en Salta el Campeonato Argentino de Ascenso Sub 18 damas de hockey, en sus dos niveles: A y B. En el A estará el seleccionado de la Asociación Santafesina, que tendrá en su plantel a la arquera María del Rosario Cordero y a la delantera Abril Beltramino, jugadoras de CRAR.
El debut por Zona A será ante San Juan a las 13.30, el viernes a las 10.30 el rival será Cuenca del Salado y el cierre de la etapa clasificatoria, el mismo día a las 16.30 ante Tandilense. El objetivo del equipo es ascender.
El plantel completo: Abril Beltramino (CRAR), Mercedes Bertoldi (CRAI), Noelia Bigliani (SFRC), Ma. Del Rosario Cordero (CRAR), Sofía Fernández (El Quillá), Sara Ferreyra (Banco), Agostina Forni (El Quillá), Cielo Gallo (Universitario), Delfina Gamboa (CRAI), Brisa Marinelli (Banco), Carla Miraglio (El Quillá), Jazmín Neville (El Quillá), Josefina Orellano (SFRC), Candela Petruzzo (Banco), Emma Ponzo (El Quillá), Paulina Ponzo (El Quillá), Martina Pujato (CRAI), Abril Rosatti (Atlético Franck), Florencia Ruíz (Banco), y Martina Spuler (SFRC). Entrenador: Franco Porta. Asistente Técnica: Florencia Villar. PF: Gonzalo Robaina.

ASCENSO B
Por otra parte, en el torneo B, jugará el seleccionado de la FOSH. En el marco de la Zona B jugará su primer partido este jueves a las 9 frente a Austral; mientras que el segundo juego será a las 17 contra Santiago del Estero.
El viernes volverá a jugar el primer turno, a las 9, frente a La Rioja. A las 15, en el turno vespertino, jugará ante Entre Ríos. El cierre de la larga etapa clasificatoria se producirá el sábado a las 11.30 ante la Federación Uruguaya.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar