Angelini dicta una charla hoy en nuestra ciudad

Locales 19 de septiembre de 2019 Por
Será a las 20 horas, donde uno de los referentes del PRO de nuestra provincia hablará de la campaña política y otros temas.
FEDERICO ANGELINI. El referente del PRO estará esta noche en nuestra ciudad.
FEDERICO ANGELINI. El referente del PRO estará esta noche en nuestra ciudad.

580-x-100-FA-MM

El candidato a diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, estará encabezando una charla esta noche bajo el lema Defensores del Cambio, el referente provincial del partido estará hablando de política, campaña y fiscalización en las elecciones, entre otros temas, dándole continuidad a esta iniciativa que se realiza en todos los puntos del país. 
Esta propuesta busca reunir a los seguidores del PRO y público en general que aún no tomaron su decisión sobre a quién votar y publicar luego en todas las redes sociales y grupos de whatsapp imágenes de las conversaciones, con el hashtag #Defensoresdelcambio y #Juntossomosimparables.
De esta manera, Angelini vuelve a Rafaela, luego de respaldar, ayer, los reclamos tanto de los empresarios industriales y de la construcción de Santa Fe como de los sindicatos de trabajadores que volvieron a pedir la adhesión de la provincia a la Ley Nacional de Riesgos del Trabajo N°27.348, aprobada en el Senado local pero frenada en Diputados. “Las empresas santafesinas están perdiendo mucho dinero con esta demora y eso se traduce en menos recursos para inversiones productivas y contratación de nuevo personal. A su vez, los trabajadores se perjudican porque tardan años en cobrar sus resarcimientos, cuando con esta ley podrían hacerlo en pocos meses a través de las comisiones médicas, sin tener que pasar por juicios eternos”, señaló Angelini.

CONFUSIÓN
Muchos referentes del partido de Mauricio Macri ayer utilizaron sus redes sociales, casi de manera unísona, para anunciar esta actividad con la presencia del diputado Angelini. La confusión se prestó porque el logo utilizado tenía la cara y el nombre del presidente de la Nación, anunciando que este jueves se llevaba a cabo la actividad mencionada. 
Claro que esto se relaciona directamente con le anuncio presidencial del martes, donde se confirmó que Macri recorrerá unas 30 ciudades del interior. Rápidamente se pensó que Rafaela podría recibir hoy a Macri, acción que los referentes locales despojaron rápidamente.
Además, se prevé convocar a una gran marcha a nivel nacional para los últimos días de la campaña, como la que logró reunir a una multitud en la Plaza de Mayo en respaldo a Macri luego de la derrota en las PASO, aunque esta nueva movilización podría ser en Córdoba, uno de los dos distritos en los que el Presidente ganó el 11 de agosto, junto a la Ciudad de Buenos Aires. Si bien no está confirmado, estas movilizaciones podrían ser en todos los puntos del país de manera conjunta. 
La estrategia se resolvió en la reunión que se realizó al mediodía en la sede partidaria de Juntos por el Cambio en la calle Balcarce, en la que además de Peña y los jefes de campaña, participaron el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).
Además del diseño de la estregia, hubo lugar para la autocrítica, aunque esto último había sido eje de encuentros anteriores en los que se decidió rediseñar el mensaje oficial para la campaña hacia octubre luego del fracaso en las PASO.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias