Actividades por el Día del Jubilado

Sociales 19 de septiembre de 2019 Por
FESTIVAL LA PERINOLA
FOTO CP// CELEBRANDO LA VIDA./ El ballet  que actuará en el acto de mañana a las 10 en la Plaza.
FOTO CP// CELEBRANDO LA VIDA./ El ballet que actuará en el acto de mañana a las 10 en la Plaza.
En el marco del Festival “La Perinola”, que organiza el Consejo de Adultos Mayores junto a la Municipalidad de Rafaela, el viernes 20 de septiembre se realizará, en la Plaza 25 de Mayo a las 10, el tradicional acto que contará con la presentación del Ballet de PAMI “Celebrando la vida” de Elsi Roca de Andrenelli.
Finalizado este momento, a las 13.30, en el Club de Abuelos de Calle Palmieri se realizará la “Empanada Bingo del Día del Jubilado”. La entrada cuesta $100, incluye un cartón y se adquieren en cualquiera de las instituciones que forman el Consejo de Adultos Mayores.
Con una agenda cargada de eventos, el fin de semana, continuará el Festival “La Perinola”. El sábado 21 de septiembre, a las 21, en el Club Abuelos Unidos (Casabella y Chacabuco) se llevará a cabo una cena y baile con la actuación de “Súper Fantástico”. Entrada socios $300, no socios $340. Se debe reservar con anticipación al teléfono 423992.
Luego, el día domingo 22 a las 16, en la Plaza del barrio Los Nogales (Falucho y Lincoln) se presentará un stand de difusión del Consejo de Adulto Mayores con la presencia en el escenario del “Taller de Tango” del programa de Talleres Barriales de la Municipalidad de Rafaela a cargo de la profesora Jaquelina Picca.
También, el martes 24 a las 14, en la vecinal del barrio 9 de Julio, con entrada libre y gratuita, se proyectará “La Perinola Girando” una jornada de cine y debate organizado por los Talleres de Memorias a cargo de la Municipalidad de Rafaela.
La programación completa se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar y los programas de mano se podrán obtener en las distintas dependencias municipales, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en las instituciones que colaboran con el Festival.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar