Zinoni segundo en Carcarañá

Deportes 19 de septiembre de 2019 Por
PELOTA PALETA
FOTO ATLETICO DE RAFAELA PROTAGONISTAS./ Luis Zinoni y Daniel Bima.
FOTO ATLETICO DE RAFAELA PROTAGONISTAS./ Luis Zinoni y Daniel Bima.
Los días 13, 14 y 15 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Carcarañá, en el club A. Campaña, la 7ma fecha, de las 10 estipuladas en el año del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta. En el mismo compitieron 4 jugadores de Atlético, obteniendo importantes resultados.
Categoría “B”: subcampeón el jugador de Atlético Luis Zanoni, junto a Sebastián Camisia de Los Quirquinchos. Logró el 2do puesto al caer en la final en un ajustado partido por 30 a 24 contra A. Alberdi de Paraná – Teddy Curti de Venado Tuerto.
Anteriormente lograron ganar los dos partidos de las zonas clasificatorias a y en la semifinal venció por 25 a 20 a la pareja Cesar Bustamante - M.Montagno ambos de Carcarañá. También participó el rafaelino Manuel Bertone que pasó la rueda clasificatoria, perdió la semifinal con la pareja campeona y ocupó el 4to lugar por diferencia de tantos.
Categoría “C”: 3er puesto para el pelotaris de Atlético de Rafaela Daniel Bima luego de haber ganado los 2 partidos de la zona clasificatoria por 25 a 23 y 25 a 13 y cayendo en la semifinal con la pareja compuesta por A. Vrbitza (Los Quirquinchos) y G. Moschi (C. Paz) por 25 a 22. En esta categoría también compitió Germán Stoffel, quien quedó eliminado en la primera zona, luego de ganar el primer partido por 25 a 12 y caer ajustadamente en el segundo por 25 a 24.
Recordamos que la próxima fecha de la competencia se jugará en la ciudad de Carlos Paz, el Torneo especial organizado por Comisión de Torneos Amistad los días 11, 12, 13 y 14 de octubre.

ENCUENTRO DE ESCUELITAS EN CHAÑAR LADEADO
El próximo fin de semana del 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo en la localidad de Chañar Ladeado un Encuentro Interprovincial de Escuelas de Pelota Paleta con la participación de escuelitas de Los Quirquinchos, San Jorge, Santa Fe, Firmat, Rafaela, Canals de la provincia de Córdoba y el local Independiente de Chañar.
De Atlético de Rafaela competirán 9 alumnos y 1 alumna acompañados por padres y profesor, esperándose una cantidad de participantes superior a los 60 niños y niñas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar