River superó a Godoy Cruz y está en cuartos de final

Deportes 19 de septiembre de 2019 Por
COPA ARGENTINA
FOTO WEB FESTEJO. / El "Millo" ganó y festeja la victoria.
FOTO WEB FESTEJO. / El "Millo" ganó y festeja la victoria.

580-x-100-FA-MM

River fue ampliamente superior a Godoy Cruz de Mendoza, pero solo le ganó 1 a 0 el partido que disputaron anoche y que le permitió al "millonario" clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.
El único gol del encuentro lo marcó el defensor Joaquín Varela, en contra de su valla, a los 21 minutos del primer tiempo, en el estadio "Néstor Pérez Díaz", de Lanús.
Godoy Cruz terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Tomás Cardona, a los 34 del complemento.
Ahora el "millonario" esperará al ganador del choque entre Talleres de Córdoba y Almagro.

TALLERES A OCTAVOS 
Talleres de Córdoba fue más efectivo que Banfield a la hora de la definición por remates desde el punto del penal y avanzó en la Copa Argentina al eliminarlo por 6 a 5, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final de la competencia. Ambos equipos habían terminado con un hombre menos por las expulsiones de Juan Cruz Komar, a los 45 minutos del primer tiempo, y Luciano Lollo, a los 21 del complemento. Ahora Talleres se cruzará en los octavos de final con Almagro, que había dejado en el camino a Boca.

JUEGAN HOY 
Estudiantes de San Luis se enfrentará hoy a Barracas Central en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá en la próxima instancia ante Estudiantes de La Plata.
El encuentro se disputará a partir de las 17:00 (TyC Sports) en el estadio Alfredo Beranger (Temperley), contará con el arbitraje de Julio Barraza. Estudiantes de San Luis dio un "batacazo" en mayo pasado cuando eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina y viene de igualar 2 a 2 como local frente a Cipolletti de Río Negro por el Torneo Federal A. El técnico Héctor Arzubialde aún no dio a conocer el equipo para jugar frente a Barracas Central, pero sería similar al que disputó el encuentro ante el equipo rionegrino por el certamen de ascenso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias