Mujer con lesiones en la cabeza

Policiales 18 de septiembre de 2019 Por
Cercana la hora 9 de esta jornada, personal policial acudió en ayuda de una vecina, y se investiga la causa por la que resultó lesionada en la cabeza. Demora policial tras una denuncia.
Diego hoy
FOTO DIEGO OLIVA - ESCENARIO. Vivienda del barrio Güemes, donde una mujer fue hallada con lesiones en la cabeza.

580-x-100-FA-MM

Personal policial se hizo presente esta mañana en un sector del barrio Güemes de nuestra ciudad -calle E. Cerdán al 1700-.como consecuencia de que en una vivienda había sido ubicada una vecina presentando lesiones en la cabeza, que emanaban importante cantidad de sangre.

Por ello se convocó a integrantes de un servicio de emergencia médicas, y la ciudadana fue traslada hasta un centro médico a fin de recibir una más adecuada atención.

Por entonces no se conocía a ciencia cierta, qué había motivado la situación antes descripta.

EXCESIVA TARDANZA POLICIAL

Aproximadamente a la hora 9 de hoy, un vecino del barrio Fátima de esta ciudad se presentó en el Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio, a fin de denunciar un hecho contra la propiedad en su domicilio sito en un sector de la calle Intendente Giménez.

El uniformado a cargo manifestó que convocaría a un efectivo de la Seccional 1ª para concurrir a lugar del hecho, y a la hora 11 -cuando fue redactado este informe periodístico-todavía no se había registrado el arribo policial al domicilio donde ocurrió el ilícito. 

Te puede interesar

Boletín de noticias