En chacarita secuestraron elementos robados

Policiales 18 de septiembre de 2019 Por
En mérito a un robo ocurrido en Frontera, la Policía secuestró lo malhabido. En tanto, dos rafaelinas acusan a un vecino de arrojar piedras hacia sus viviendas.
chacarita
FOTO ARCHIVO - CHACARITA. De un predio similar faltaron elementos, y fueron secuestros en otro lugar de igual característica.

580-x-100-FA-MM

En un predio sito en inmediaciones del cruce de la ruta nacional 19 y la avenida Sastre, donde en la ciudad de Frontera funciona una chacarita, se contabilizó la sustracción de 68 puertas de vehículos en desuso, varios capot de autos viejos, dos ruedas completas, y un tanque de nafta, resultando damnificado un ciudadano de 68 años de edad, domiciliado en calle 7 al 1100.

El denunciante dijo desconocer la identidad del ladrón, pero deslizó que podría tratarse de Marco C.

Al respecto, se realizó una inspección en una chacarita ubicada en la esquina de las calles Agustín Giletta y Carlos Fantino, y se ubicaron 42 puertas de vehículos en desuso, varios capot de autos viejos, dos ruedas completa y un tanque de nafta que resultarían propiedad de quien efectuó la denuncia antes descripta.

Sobre dicha situación, el fiscal en turno determinó que los citados elementos queden secuestrados en el lugar, en tanto se da continuidad a las actuaciones policiales a fin de dejar debidamente aclarado lo sucedido.

PIEDRAS CONTRA DOS VIVIENDAS

En la Seccional 15ª una ciudadana que mora en una finca sita en la calle Ciudad de Sunchales al 100, expuso que "hoy (por ayer) siendo la hora 21:30 estaba en mi casa, escuché que tiraban piedras en el techo de mi casa. Y también sucedió lo mismo en una vivienda que está al lado de la mía".

Seguidamente, la denunciante agregó "le mandé un mensaje (a la vecina) para ver si había escuchado las piedras, y me dijo que sí y que la situación se había repetido durante la tarde y noche de la jornada anterior".

No todo quedó allí, dado que la mujer que se contactó con la Policía puntualizó "sé que es mi vecino, llamado Oscar Marcelo F., ya que no es la primera vez que nos pasa esto".

Policialmente no se constató daño alguno en las edificaciones, y se tomó en cuenta de que la denunciante manifestó que desea que el vecino deje de molestar.

De lo actuado se dio conocimiento al fiscal en turno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar