Gran Feria en la Huerta de la Escuela Laboral

Información General 18 de septiembre de 2019 Por
Será el domingo de 15 a 18 en el Arboretum de calle Tettamanti. Se podrá disfrutar del espacio, y comprar verduras, frutas, y masitas o dulces.
feria en la huerta 1

580-x-100-FA-MM

Una vez más la Escuela de Formación Laboral Nº 2082 de Rafaela llevará a cabo el próximo domingo de 15:00 a 18:00 su tradicional Feria en la Huerta, una propuesta para que toda la ciudad pueda comprar verduras, plantas, flores o frutas por un lado y masitas, tortas y mermeladas entre tantas cosas ricas para degustar. Pero también pueden encontrarse artesanías y otras sorpresas durante la feria que se realiza en el Arboretum Takku, ubicado en calle Tettamanti al 500 (es el camino del desvío del tránsito pesado) del Paseo del Este, perteneciente a barrio Belgrano.
Así lo informaron los alumnos que asisten a distintos talleres de la escuela, Pablo Acuña, Lucas Maldonado, Horacio Maldonado y Daniel Ortiz en su visita a LA OPINION, junto al profesor del Taller de Comunicación, César Maldonado. "Invitamos a todos a que puedan ir, colaborar con la escuela y disfrutar del lugar", dijo con frescura Pablo mientras admitía que en algún momento -apenas tiene 16 añitos- le encantaría ser parte del equipo que escribe y hace el Diario. "Hay verduras para cocinar sopitas o preparar ricas ensaladas", indicó a pura simpatía mientras cuenta de sus progresos en el estudio.  
"Las familias que se acerquen podrán encontrar una amplia variedad de flores para ponerse a tono con la Primavera que recién comienza", apuntó el profesor Maldonado que a la vez recordó el "amargo momento" de hace dos semanas atrás cuando advirtieron un robo en las instalaciones del Arboretum, el cual representó entre elementos faltantes o reparaciones que debieron efectuarse un gasto de entre 70 mil y 80 mil pesos. "Confiamos en que, como siempre, la comunidad rafaelina nos va a ayudar. En la última feria fue increíble la cantidad de gente que participó, que va a comprar y se queda a compartir mates y charlas, además es un espacio verde muy amplio para los chicos", agregó César. 
Mientras tanto, en la página de Facebook de la Escuela publicaron el siguiente mensaje para alentar la difusión de la feria. "¿Nos ayudas compartiendo la publicación? Compartir. Comentar con tu nombre, últimos tres de números de documento y te podes ganar una planta de nuestro taller de jardinería. El domingo todos invitados a la Feria!". Así que se puede ayudar desde ahora mismo en la difusión y de yapa se puede ganar una plantita.

VENTA DE ÑOQUIS
Por otra parte, Pablo, Lucas, Horacio y Daniel anticiparon que se vienen los ñoquis del 29 de septiembre. "Es domingo, pero la Escuela abrirá igual sus puertas para la venta de ñoquis con salsa bolognesa o filetto a un costo de $ 150 la porción con crema", aclararon los chicos. Las reservas ya se pueden realizar al teléfono 425259.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias