Presencia de Calvo en dos celebraciones

Región 18 de septiembre de 2019 Por
COLONIA FIDELA Y EGUSQUIZA

580-x-100-FA-MM

COLONIA FIDELA. - El senador Alcides Calvo participó de los festejos patronales de la localidad, en homenaje a la Santísima Virgen María, invitado por su presidente comunal Irineo Astesana y su equipo de trabajo.
Estuvieron presentes autoridades provinciales, educativas, presidentes comunales de la región y un gran acompañamiento de público que superó los 320 participantes.
En esta oportunidad, Calvo manifestó que “acompañamos a una pequeña colonia, a sus habitantes y a sus dirigentes políticos a los que consideramos amigos, reconociendo la excelente labor de Irineo Astesana, el que durante 14 años es presidente comunal de la colonia y hoy ha decidido dejar lugar a nuevos dirigentes para que continúen el trabajo en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Fidela”.
En ese sentido, Astesana hizo entrega de un reconocimiento al senador Calvo, agradeciendo el permanente acompañamiento y enseñanzas que ha dejado en estos años en los que ambos han coincidido en la función pública mientras que Calvo hizo entrega de mobiliario para la Escuela Nº 508 "Martín Miguel de Güemes".



ACOMPAÑAMIENTO A LA COOPERADORA POLICIAL DE EGUSQUIZA
:



Con marcado éxito, en el Salón de Usos Múltiples del Club San Isidro de la localidad de Egusquiza, la Cooperadora de la Subcomisaría N° 20 organizó la décimo octava  Fiesta Regional y octava Fiesta Provincial de la Mamona a la Crema, estando presente el secretario del senador Alcides Calvo, Heriberto Passarino, en su representación.
Allí destacó el acompañamiento del senador a esta institución, “siempre están colaborando con el mantenimiento de las unidades que patrullan la zona urbana y rural, como así también del edificio policial y con otras necesidades que requiere la fuerza policial y que esta cooperadora se encarga de ofrecer para que realicen su trabajo de brindar seguridad a los vecinos, por ello buscamos acompañar las distintas actividades que llevan adelante a lo largo del año”.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias