Fiesta de la pasta sciuta

Región 18 de septiembre de 2019 Por
PRESIDENTE ROCA

580-x-100-FA-MM

PRESIDENTE ROCA. -  En esta comunidad se convirtió en una ineludible tradición el llevar a cabo, en octubre de cada año, una fiesta que apunta a reunir a la familia y evocar a los abuelos gringos, estamos refiriéndonos a la Fiesta de la Pasta Sciuta, encuentro que este año llevará adelante su vigésimo tercera edición en carácter re Regional y vigésimo primera con el estatus de Provincial.
Esta propuesta gastronómica-festiva en el año en curso tendrá vigencia el próximo 5 de octubre  desde las 21 en el Club Sportivo Roca.
Cabe recordar que los organizadores están congregados en una comisión  en la que participan, en forma mancomunada, todas las instituciones de bien público de la localidad.
"Cada pueblo, cada cultura, se mantiene fuerte, se mantiene unida si practica y vive sus tradiciones. La base de la identidad que nos define como comunidad son las tradiciones y costumbres, por ello a través de este evento, se pretende rescatar y preservar la cultura y tradiciones que nos dejaron nuestros ancestros, en su mayoría italianos", reza la invitación difundida en estos días

Menú
En la oportunidad se podrá degustar pasta sciuta, pollo al horno, postre helado, trasnoche café y torta.
Habrá venta de bebidas, se recomienda concurrir con vajilla y cubiertos.
Los animadores del encuentro serán Agrupación Gerardo y Carlos Daniel..
El valor de las tarjetas fue fijado en $ 500, mayores; $ 250 menores y $ 100, pequeños.
Las reservas podrán realizarse a los teléfonos 03493- 485030; 485012, 485159 hasta el jueves  3 de octubre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias