Presupuesto 2020

Locales 18 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

El Gobierno provincial convocó al equipo técnico del gobernador electo, Omar Perotti, a un encuentro para consensuar el proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio económico del 2020 que debe presentar en la Legislatura antes del 30 de septiembre próximo.
Mediante una nota firmada por el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, se plantea darle un tratamiento similar con la ley Tributaria. En la carta se ratifica "la invitación para que representantes del Gobernador electo asistan a las reuniones de la Comisión de Análisis del Sistema Tributario Provincial, ya que en dicho ámbito se están discutiendo aspectos vinculados al sistema tributario para el próximo ejercicio".
"Como el presupuesto 2020 se va a ejecutar en otro gobierno, es razonable que lo podamos elaborar con pautas compartidas, porque, además, en la Legislatura se va a necesitar del acuerdo de ambos sectores políticos para su aprobación", dijo el gobernador Miguel Lifschitz en declaraciones publicadas por Diario El Litoral. 



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar