Fueron por vehículo de "la Mole" Moli

Policiales 18 de septiembre de 2019 Por
Ocurrió en la madrugada de ayer, en la ciudad de Córdoba.

580-x-100-FA-MM

CORDOBA, 18 (NA). - Un grupo de delincuentes intentó robarle ayer a la madrugada la camioneta al exboxeador Fabio "la Mole" Moli, cuando el rodado estaba estacionado en un sector del barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, y a pesar de no lograr llevarse el vehículo se produjo el robo de un teléfono celular y dinero en efectivo.
El episodio se produjo cuando la Chevrolet S 10 del excampeón argentino, sudamericano y latino en la categoría pesado se hallaba sin ocupantes, en Lima al 1.200 de la capital provincial.
Según denunció a la Policía el expugilista, fue forzada una puerta del vehículo, se ingresó al mismo y fue violentado el tambor donde se coloca la llave de encendido del motor, aunque no se logró darle arranque.
Finalmente, se contabilizó el robo de un celular y una suma de dinero que no fue especificada.

 TIEMPO DE MEMORIA
Fabio "la Mole" Moli, actualmente de 50 años de edad, tuvo una carrera boxística destacada especialmente en el ámbito local, con 44 victorias y 9 derrotas, en una carrera profesional que se inició en 2003 y terminó en 2013.
Ese último año tuvo dos momentos muy recordados, cuando cayó en el primer round como retador en Alemania ante el ucraniano Wladimir Klistchko, y su descalificación en el intento por recuperar el título argentino ante Matías Vidonde, por aplicarle dos golpes a su rival cuando ya estaba en la lona.
Por otro lado, en 2010 comenzó con participaciones en el ámbito mediático en el programa televisivo Show Match, donde logró destacarse en los certámenes Bailando por un Sueño y Cantando por un Sueño, en el que se impuso en 2012.
En febrero de 2019, Moli volvió a ser noticia al ser denunciado por violencia de género por su exesposa.
A raíz de esa presentación, al exboxeador le colocaron una tobillera electrónica, a la vez que le prohibieron acercarse a la mujer a menos de 300 metros de distancia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar