Adhesión al Día Mundial de la Limpieza

Región 17 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local ayer se hizo saber que en el marco del día Mundial de la Limpieza, la Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a participar de la Jornada “World Cleanup Day”. Una iniciativa propuesta por Smurfit Kappa, que se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre de 14 a 18 hs, en Plaza Libertad y Parque de los Encuentros.
El Día Mundial de la Limpieza es desarrollado e incentivado por Let’s Do It Foundation, un movimiento cívico global que, desde 2008, tiene la misión de conectar y capacitar a personas y organizaciones de todo el mundo para lograr un planeta limpio. Argentina es uno de los 150 países participantes.
Bajo el lema #BetterPlanetPackaging, Smurfit Kappa realizará actividades de concientización y difusión sobre la adecuada eliminación de residuos que son mal administrados o desechados en la vía pública, ríos, espacios verdes, entre otros.
El Municipio adhiere a este movimiento cívico mundial, que busca que las personas logren un objetivo común mediante el trabajo conjunto, poniendo de manifiesto valores como la cooperación y colaboración. Además, es una actividad que vincula diferentes comunidades e incluye a todos los sectores de la sociedad, desde ciudadanas/os hasta empresas y el Estado.
Sumate a esta gran oportunidad para generar conciencia en el cambio de hábitos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar