Se le rompió la dirección y chocó auto estacionado

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
DOS AUTOMOVILES INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE
FOTO MARTIN A. BELGRANO 1100. Esa cuadra fue, en la tarde de ayer, escenario de un siniestro vial.
FOTO MARTIN A. BELGRANO 1100. Esa cuadra fue, en la tarde de ayer, escenario de un siniestro vial.
Apenas pasadas las 14:30 de la víspera, un automóvil remís que transitaba por calle Belgrano al 1100, sufrió la rotura de la dirección, por lo que su chofer perdió el dominio del mismo y el rodado impactó contra un vehículo estacionado.
De acuerdo a ocasionales testigos, solamente se registraron daños en ambos rodados, sin personas lesionadas, adelantó la edición digital de LA OPINION.

OTRO ACCIDENTE
Otro accidente de tránsito se registró en zona rural de Galisteo, departamento Castellanos.
Del mismo formaron parte un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 29 años; y una motocicleta Honda CG Titán en la que se trasladaban un joven de 17 años y una joven de 15. Como consecuencia del suceso resultaron lesionados los menores de edad.
En el lugar asistió personal del Destacamento N° 1 de Galisteo.

NO PUDO FRENAR,
CHOCO Y FALLECIO

Una mujer, de alrededor de 40 años, impactó ayer a la tarde contra una pared, al perder el control de la moto que conducía. El hecho ocurrió en San Juan al 5500, en su intersección con calle J.M. Zuviría de la capital provincial.
Debido al golpe falleció en el acto, según indicaron al móvil de LT 10 fuentes policiales. La conductora venía circulando por calle San Juan cuando aparentemente se quedó sin frenos. Los testigos comentaron que iba gritando pidiendo ayuda para poder controlar la moto, pero finalmente terminó impactando contra un paredón. La velocidad que había alcanzado el rodado y la falta de casco contribuyeron a que el golpe fuera fatal.
  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar