Hallaron muerta a desaparecida

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
NEUQUEN, 17 (NA). - El torso de la joven de 18 años cuyos restos descuartizados aparecieron el domingo en el río Limay fue hallado este lunes al mediodía aguas abajo, cerca de la localidad neuquina de Plottier.
El hallazgo del torso es considerado de vital importancia por los investigadores dado que a través de los peritajes se podrá establecer si la chica fue abusada sexualmente o si sufrió alguna otra lesión letal.
La cabeza y las extremidades de Laura Brisa López habían sido hallados el domingo por la tarde en la zona de Los Espigones, a la altura del paraje de China Muerta.
La autopsia parcial realizada este lunes sobre esos restos estableció que la joven, que era conocida como "Cielo", presentaba dos traumatismos de cráneo y dos fracturas.
"Estamos conmovidos ante un hecho brutal que tenemos que investigar y esclarecer para darle una respuesta a la sociedad y, particularmente, a la familia", dijo en conferencia de prensa el fiscal general José Gerez. El funcionario indicó que por el momento no había detenidos en torno al caso, aunque "sí hay sospechosos".
La chica había salido de su casa, en Plottier, el jueves último por la noche y como no regresó, sus familiares denunciaron su desaparición en la primera hora del sábado en la comisaría 7a de esa localidad.
Por otro lado, se había iniciado una campaña de búsqueda por redes sociales, al igual que en la página de la escuela CEPEM 8, donde la joven cursaba el secundario.
El crimen causó conmoción en la provincia patagónica, donde este lunes el gobernador Omar Gutiérrez dispuso una jornada de duelo a su memoria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar