Atacó a su vecino con un palo: “no podía dormir”

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
EN BARRIO VILLA LOS ALAMOS
De acuerdo a fuentes inobjetables que dialogaron con LA OPINION, un vecino de Rafaela identificado como Eduardo D., de 43 años, y residente en calle Las Araucarias al 1900 del barrio Villa Los Alamos de esta ciudad, fue víctima del violento ataque de un vecino que motivó la realización de una denuncia penal por lo calificado provisoriamente como “lesiones leves dolosas”.
De acuerdo a lo conocido, la pareja de Eduardo D. observó que alguien estaba tirando ladrillos en la pileta de su casa y observó a su vecino “Arturo” trepado al alambrado tirando ladrillos hacia su propiedad.
De acuerdo a la versión del hecho, Eduardo D. le hace notar lo que estaba haciendo, momento en que “Arturo” se quejó de que su vecino “no lo dejaba dormir”.
Minutos después habrían golpeado el portón de Eduardo D., y al salir, observó que “Arturo” estaba con un palo entre sus manos y lo golpeó en el antebrazo izquierdo sin mediar palabra alguna.
Consultada la víctima, esta decidió accionar penalmente contra el causante de las presuntas lesiones que padeció, de las cuales no se conocen su magnitud.
Actuó en el lugar personal policial de la Comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

VIOLENCIA DE GENERO
EN SUNCHALES

Un caso de violencia de género investiga la policía de la ciudad de Sunchales, ya que la mujer objeto de las agresiones denunció que su expareja la golpeó y le dijo que "le arrancaría la cabeza", según lo adelantado por la edición digital de LA OPINION.
Ante autoridad de la Comisaría 3ª de Sunchales, siendo las 18:30 del domingo una vecina de 31 años domiciliada en calle Mitri al 300 denunció que tras mantener una discusión con su expareja Rubén Maximiliano D., resultó agredida.
Por ello se dio inicio a una causa por los delitos de lesiones, robo calificado por escalamiento y violación de domicilio.
Según expuso la víctima, el sujeto la amenazó diciéndole que "le arrancaría la cabeza", además de agarrarla de los brazos y los cabellos por lo que sufrió lesiones.
Tras escapar de dicha situación la mujer junto a sus hijos se dirigió hijos hasta el Club Deportivo Libertad, en tanto el agresor movilizado en una motocicleta la insultaba.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar