Policías salvaron a un joven de un intento de suicidio

Policiales 17 de septiembre de 2019 Por
RECONQUISTA
En el barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, policías de la Unidad Regional IX auxiliaron a un hombre que intentó atentar contra su vida. Con la premura del caso se dirigieron en el móvil 6741 la suboficial de Policía Florencia Gómez, el suboficial de Policía Alberto Junco y la oficial de Policía Gabriela Roberts.
Los uniformados actuaron rápidamente y comenzaron las maniobras de RCP en el joven de 23 años que estaba desvanecido en la cama; minutos después lograron reanimarlo. Los paramédicos del 107 llegaron posteriormente y trasladaron a la víctima al Hospital Central de Reconquista. Los médicos del nosocomio informaron que el joven se encontraba estable y permanecería internado en observación.

SAN CRISTOBAL: LO
ENCUENTRAN SIN VIDA

Alertados por un aviso, agentes del Comando Radioeléctrico encontraron a un hombre sin vida en cercanías de la Plaza David Luna, en el ingreso a la ciudad de San Cristóbal.
Los primeros indicios permitirían corroborar que esta persona habría intentado ingresar por un ventiluz a una vivienda en construcción con fines de robo, pero quedó atrapado y en un mal movimiento se habría provocado su propia muerte.
Fue identificado como Jorge Bordón de 26 años. Cabe acotar que tomó intervención el Fiscal competente del MPA y la Policía de Investigaciones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar