Intentó ingresar "porros" a la Alcaidía

Policiales 16 de septiembre de 2019 Por
Efectivos de la Unidad Regional XIX de Policía de la ciudad de Vera, provincia de Santa Fe, intervinieron en tres episodios delictivos.
En la mañana de ayer un menor de 15 años de edad fue detenido por la Policía de Vera.
Uniformados que revistan en la Alcaidía de la Unidad Regional XIX, se percataron de que en momento que visitaba a un detenido, portaba varios "porros" (cigarrillos de fabricación casera utilizando picadura de marihuana), por lo que se dio intervención a pares de la brigada de Drogas, que labora en el departamento Vera.
Posterior a las actuaciones de rigor, el transgresor fue entregado a sus padres.

FALTABAN COSAS
DE MOTO ROBADA
Personal de la Comisaría 1ª de Vera, en boca de un vecino de 34 años de edad tomó conocimiento de la sustracción de su motocicleta Yamaha Crypton, tras dejarla estacionada en una vereda.
Posteriormente, los servidores de la ley hallaron al rodado en cuestión en estado de abandono, y faltándole algunas de sus partes.

POR VARIAS CHAPAS
En la misma unidad de orden público dependiente de la UR XIX de Policía, un ciudadano de 24 años denunció la falta de 12 chapas usadas, que había colocado para delimitar su terreno. El exponente manifestó que sospechaba de una vecina, y en una requisa efectuada en el domicilio de la mujer, fue encontrado lo faltante.
En consecuencia, se actuó tal lo determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar