A trompadas impidió el robo de herramientas

Policiales 15 de septiembre de 2019 Por
FOTO ARCHIVO GRUPO DE OPERACIONES TACTICAS. En Sunchales su personal arrestó a un frustrado ladrón.
Grupo Operaciones Tácticas de UR V
FOTO ARCHIVO - GRUPO DE OPERACIONES TACTICAS. En Sunchales su personal arrestó a un frustrado ladrón.

Integrantes del Grupo de Operaciones Tácticas que labora en la ciudad de Sunchales, a la hora 4:40 de ayer fue alertado por pares de la Comisaría 3ª, sobre que en un domicilio sito en la calle Láinez al 1400 se registraba un episodio de violencia.
Allí los uniformados escucharon gritos y ruidos desde el interior de un garaje tipo galpón, y observaron a dos personas agrediéndose a golpes de puños.
Uno de ellos, de 48 años de edad y domicilio en la calle Brasil al 600 dijo ser propietario del inmueble, y a su lado se visualizaron varias herramientas que había intentado robar el individuo con el cual había peleado.
Según lo adelantado en la mañana del sábado por nuestro portal en la Web, el intruso responde al nombre de Danilo Walter P., de 33 años y residencia en la Cortada Catamarca al 600, quien fue detenido a la vez que se concretó el secuestro de las herramientas de mención.
Ambos ciudadanos fueron trasladados hasta en centro médico, donde se constató que el arrestado por el delito de robo en grado de tentativa exhibía una herida cortante en el cuero cabelludo, y hematomas en ambos labios.
En tanto, el dueño de la vivienda donde sucedió lo antes descripto presentaba un fuerte dolor en un pómulo.

PRESO POR UN
PEDIDO DE CAPTURA
Agentes de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles C. Esperanza y G. Maggi de nuestra ciudad ubicaron a quien responde al nombre de Juan P., de 35 años y domicilio en la calle Progreso al 200, por el cual estaba en vigencia un pedido de detención ordenado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe.
En consecuencia se procedió a la captura, siendo finalmente trasladado hasta la Alcaidía local donde quedó alojado a disposición del Tribunal solicitante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar