Rafaelino preso al robar a mano armada en Sunchales

Policiales 15 de septiembre de 2019 Por
Tres malvivientes fueron detenidos, y uno de ellos vive en nuestra ciudad.

Personal policial de la ciudad de Sunchales, en la madrugada de ayer fue informado sobre que varias personas trataban de ingresar ilegalmente a una vivienda, sita en inmediaciones del cruce de las calles Frondizi y Juan B. Justo.
Allí se observó que un sujeto al percatarse de la presencia policíaca intentaba darse a la fuga, pero no lo logró.
El que consiguió dicho propósito fue un cómplice, quien huyo en una motocicleta.
El detenido responde al nombre de Juan José H., de 28 años de edad y residencia en la calle Jaime Ferré al 700 de la ciudad de Rafaela, quien portaba una cuchilla de 31 centímetros de largo, que fue secuestrada luego ser descartada por el sujeto de mención.
Por otra parte, los uniformados actuantes ubicaron una riñonera que resguardaba dinero en efectivo.

 OTROS 2 LADRONES
Cuando laboraban en lo citado anteriormente, los servidores de la ley visualizaron que otras dos personas trataban de huir por los techos, por lo que se dio inicio a una persecución que culminó con más detenciones.
En este caso se trató de Alejandro Daniel P., de 21 años y domicilio en la calle Entre Ríos Bis al 200, y de Leandro Jesús R., de 28 años de edad y con morada en la calle Richieri Bis al 100, ambos de Sunchales.

 UNA DENUNCIA
Sobre lo precedente fue puesto en conocimiento de este portal online (tal lo alentado la víspera), que en la sede de la Comisaría 3ª una joven de 22 años y domicilio en la calle Juan B Justo, denunció que en momento que se encontraba junto a su hija menor de edad en su domicilio, ingresaron cuatro individuos y mediante el uso de una cuchilla y un arma de fuego le sustrajeron 5.000 pesos en efectivo.
Dicho dinero se hallaba en la riñonera antes descripta, por lo que fue restituido a la damnificada, en tanto los tres delincuentes fueron trasladados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, de nuestro medio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar