Menor murió ahogado en una represa

Policiales 13 de septiembre de 2019 Por
Un lamentable suceso tuvo como resultado la muerte de un menor de 8 años de edad. Ocurrió en jurisdicción de la santafesina población de Fortín Olmos.
Policía de Fortín Olmos
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FORTIN OLMOS. Su personal intervino en un trágico suceso.

Ante personal de la Comisaría 3ª de Fortín Olmos (adscripta a la Unidad Regional XIX de Policía con sede en la ciudad de Vera), pares de la Guardia Rural Los Pumas hicieron conocer que un hombre comentó que al estar desarrollando tareas rurales en compañía de un hijo de 8 años de edad, se produjo un lamentable accidente.

De acuerdo al exponente, el menor se aproximó a los bordes de una represa artificial con la finalidad de pescar, y de pronto cayó al agua en una situación que el hombre en cuestión advirtió momento más tarde,  cuando comprobó que el  niño se había ahogado.

Uniformados de Los Pumas rescataron el cuerpo del pequeño,y en definitiva fue trasladado por Bomberos Zapadores de Vera hasta el Hospital de Fortín Olmos habiéndose dado previamente conocimiento del trágico episodio al fiscal en turno, quien dispuso medidas a dar a continuidad.

Te puede interesar