Vigésimo aniversario de Comunicándonos

Región 13 de septiembre de 2019 Por
Un espacio televisivo de Plaza Clucellas, Comunicándonos, celebró su vigésimo aniversario de labor ininterrumpida difundiendo notas de interés general de la localidad y otras 21 comunidades.

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - El pasado 9 de septiembre cumplió sus Bodas de Porcelana  Comunicándonos,este programa de interés general que se emite en la señal de Mas Región y para 21 localidades de los departamentos Castellanos, San Martín y Las Colonias.
Fiestas, Ferias, Exposiciones, Jornadas solidarias, Trayectorias deportivas, Notas culturales y educativas, shows en vivo, y Turismo han formado parte de los contenidos del mismo.
Es oportuno el momento de agradecer a los directivos del medio, personal de programación local, auspiciantes, colaboradores y televidentes por el acompañamiento en todo este tiempo.
Con 1050 emisiones ininterrumpidas el mismo puede verse los días jueves a las 21 horas con reiteración los viernes a las 12 horas.
En la foto uno de los participantes del programa, el clucellense Carlos Alberto Pairetti, campeón de Turismo Carretera radicado desde niño en Arrecifes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar