Horarios para visitar el Museo del Deporte

Deportes 13 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
El Gobierno de Santa Fe habilitó nuevos turnos para visitar el Museo del Deporte Santafesino, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura. Para obtenerlos hay que ingresar a www.museodeldeportesf.gob.ar, completar un formulario y confirmar la solicitud a través del correo electrónico. De este modo, se accede a la visita sin costo alguno.
Los horarios de visita al público son: jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 14 a 19 horas. A partir de octubre estará habilitada en la página web la modalidad de visitas grupales de instituciones.
Más de 600 personas recorrieron este nuevo espacio entre sábado y domingo. El espacio abierto recientemente, ubicado en el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho 4800) en la zona sur de Rosario, abrió sus puertas al público el 7 de septiembre. Los visitantes pudieron disfrutar de los cerca de 4000 metros cuadrados de superficie que encierran las exhibiciones temáticas y de las actividades en el parque que brinda el museo.
Al respecto, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, expresó que "es una realización paradigmática y potente en tantas hectáreas de lo que fue el Batallón 121. Es un hito para todas las actividades, encuentros de convivencia de deporte y de cultura. Por lo cual coloca a la zona sur de la ciudad en una situación privilegiada desde el punto de vista del conocimiento de la gente y de turismo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar