Llega la última película de Tarantino

Información General 13 de septiembre de 2019 Por
CINE BELGRANO


"Había una vez en... Hollywood"
es una película dirigida por Quentin Tarantino y un elenco integrado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Tiene una duración de 161 minutos y pertenece al género drama - Comedia. Está calificada como apta para mayores de 16 años.
Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.
Podrá verse subtitulada desde el viernes 13 al martes 17 de septiembre, a las 21. La entrada general tiene un valor de $140.

"Margen de error"
es una película argentina dirigida por Liliana Paolinelli y un elenco integrado por Susana Pampín, Camila Plaate y Eva Bianco. Tiene una duración de 82 minutos y pertenece al género drama. Está calificada como apta para mayores de 13 años.
La vida de Iris se desbarata cuando aloja en su casa a Maia, la hija de su gran amiga. Todo lo que parecía consolidado peligra cuando se entera de que la chica está enamorada de una mujer mayor... ¿Será ella?.
Podrá verse en Espacio INCAA el sábado 14, lunes 16 y martes 17 de septiembre, a las 19. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.
"El día que me muera" es un film argentino dirigido por Néstor Sánchez Sotelo y un elenco integrado por Betiana Blum y Roberto Carnaghi. Tiene una duración de 90 minutos y pertenece al género comedia. Está calificada como apta para mayores de 13 años.
Dina Foguelman siempre ha sido una madre controladora de sus hijos. Como sufre de aerofobia, sus hijos aprovechan y deciden armar sus vidas fuera del país, lejos del control maternal. Cuando todos los intentos de Dina fracasan para reunir a sus hijos, decide fingir su propia muerte y así lograr que vuelvan. Con la ayuda de sus amigas, realizará un falso velorio donde todo se terminará descontrolando.
Podrá verse en Espacio INCAA el viernes 13 y domingo 15 de septiembre a las 19. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar