Rafaelinos excluidos de la casa por agredir a la madre

Policiales 12 de septiembre de 2019 Por
Se trata de dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, respectivamente. En varias ocasiones agredieron físicamente a la madre.
Destacamento 7 Nueva Ultima 1
FOTO ARCHIVO - DESTACAMENTO Nº 7. Personal de este organismo, cumplimentó un mandato de una fiscal.

Autoridad del Destacamento Nº 7 de esta ciudad -sito en un sector del barrio 17 de Octubre-, tomó conocimiento de que una vecina de 40 años de edad y residente en la calle Lucio Casarín al 1900, había radicado una exposición en el Centro Territorial de Denuncias.

La mujer (divorciada) contó que convive con sus hijos Maximiliano Exequiel M., de 23 años, y Andrés Nicolás M., de 22 años de edad, y que en varias oportunidades la agredieron físicamente, además de que no la ayudan con nada ni con las tareas de la casa ni económicamente.

Centro Denuncias  Dos

De acuerdo a la ciudadana, ambos trabajan y no aportan nada para el hogar, y que en varias ocasiones cuando les llamo la atención le pegaron.

Dicha instancia se repitió en la tarde de ayer (hora 13), en la que en el marco de una discusión Andrés le pego un golpe en la cabeza.

EXCLUSION DEL HOGAR

Debido a lo mencionado con anterioridad, la denunciante solicitó la exclusión del hogar y restricción del domicilio de ambos jóvenes, y en los primeros minutos de esta jornada por mandato de la fiscal en turno se cumplimentó lo solicitado por la víctima.

Te puede interesar