Daniel Oil en el curso sobre PNL en Rafaela

Información General 12 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
Daniel Oil guiará un eficaz entrenamiento de Programación Neurolingüística (PNL), que además de poderoso y amable, es profundo, asertivo, y ecológico, desarrollando al observador en la persona, y facilitando el estado presente, en plena consonancia con la propia esencia.
La capacitación tendrá lugar en el SUM del Colegio de Abogados de nuestra ciudad (Buenos Aires esq. Alvear) el próximo sábado 14 y domingo 15 de septiembre, en los horarios de 9 a 18 hs, sin requerirse conocimientos previos en la materia.
El entrenamiento, que cuenta con el aval de la Red Latinoamericana de PNL, y es abierto a quienes quieran participar, es eminentemente práctico, y sus resultados, de aplicación inmediata, tanto para el plano personal, como el familiar, de estudios, laboral, profesional, y organizacional.
Los interesados podrán obtener mayor información sobre la inversión, y detalles, contactándose con los integrantes de PNL Rafaela (Nodo de la Red Latinoamericana de PNL): Amalia Maine ([email protected] o 3492 648926); Carlos Reinaudi; Andrea Rodich; David Heinzmann (3492 669506), y Gisela Albarran (3492 563197). También pueden comunicarse a [email protected] o a través Facebook: PNL Rafaela.
La propuesta para aprender a comunicarnos más generativamente será a través del modelo de las 3 mentes, desarrollado por Stephen Gilligan, y con quien Oil -Master Trainer en PNL- colaboró durante el pasado mes de agosto en la Universidad de Santa Cruz, California. Estas tres “formas de mente” son: la mente somática, la mente cognitiva y la mente de campo.  Y cuando nos hacemos conscientes de que podemos estar usándolas simultáneamente en un equilibrio dinámico, se abre la posibilidad de operar con múltiples posibilidades, y nuestra comunicación va generando, a cada paso, los resultados deseados.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar