Acto conmemorativo de Luxor Publicidad y FM Líder

Región 12 de septiembre de 2019 Por
PLAZA CLUCELLAS
FOTO PRENSA LUXOR// ANIVERSARIO./ Rosa Gozzi de Bonino durante su mensaje, su hijo, Darío, observa.
FOTO PRENSA LUXOR// ANIVERSARIO./ Rosa Gozzi de Bonino durante su mensaje, su hijo, Darío, observa.
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Tuvo lugar el pasado sábado 7 de septiembre a las 18 horas en el centro de la plaza pública General San Martín, justo donde está emplazada la torre de 13 metros donde funciona desde 1964 "La Propaladora de Clucellas".
El director de la emisora, Darío Bonino, en su alocución agradeció a los presentes, a los medios de comunicación colegas que permanentemente difunden las noticias de la localidad, las diversas salutaciones recibidas, a quienes colaboran permanentemente, a los auspiciantes de tantos años y a su familia por el incondicional apoyo.
Por su parte su madre Rosa Gozzi de Bonino (83) fundadora, recordó a su esposo Atilio (ya fallecido) como un hombre visionario y emprendedor que supo llevar adelante dicho emprendimiento.
Además destacó que su hermano Roque, también iniciador, supo trasladar a sus hijos Gabriela y Adrián su vocación para la locución.
El corte de cintas estuvo a cargo del presidente comunal Jose Luis Kavulski, Claudia Mottard (en memoria de su padre Horacio), Rosa de Bonino y su hijo Darío.
La bendición de la placa recordatoria estuvo a cargo del Pbro Gustavo Lubatti, párroco de la localidad.
Tras el emotivo acto los presentes fueron invitados a un brindis de honor en La Querencia, museo temático perteneciente a la familia donde pudieron observarse los recordados Bailes de Luxor Publicidad y el Cristal, material inédito y de archivo de las décadas del 60 y 70.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar