Atlético en el Dominguito

Deportes 12 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ATLETICO REPRESENTANTES./ Los ajedrecistas de Atlético en el torneo.
FOTO PRENSA ATLETICO REPRESENTANTES./ Los ajedrecistas de Atlético en el torneo.
Siete jóvenes de la Escuela de Ajedrez de Atlético de Rafaela participaron con éxito del Torneo Dominguito. La competencia se realizó en las cómodas instalaciones del camping del Centro Empleados de Comercio de Rafaela y pertenece al calendario oficial de torneos de la Federación Rafaelina de Ajedrez.
La Escuela de Ajedrez de Atlético estuvo presente una vez más para que los niños pudieran disfrutar de este torneo, donde las categorías son muy competitivas y numerosas. Estos fueron los detalles finales:
Categoría Sub 8: Salvador Delgado compartió el primer lugar, Bruno Vaudagna obtuvo el 3º lugar y Jeremías Lemos compartió el 4º puesto, todos demostraron un gran progreso.
Categoría Sub 10: Santiago Sarco participó con el objetivo de afianzar su juego y compartió la 14º posición.
Categoría Sub 12: Ramiro Suárez compartió el 4° lugar, demostrando un gran avance en su juego.
Categoría Sub 14: es la más competitiva y allí tuvo una gran actuación Nereo Paz que compartió el 3º lugar. Por su marte, Santiago Nuñez tuvo una meritoria labor.
Estos torneos son muy importantes para los niños, pasan gratos momentos de distensión con sus pares otras escuelas de ajedrez, fomentando la amistad a través de la práctica deportiva. La Escuela de Ajedrez de Atlético de Rafaela invita a todos los que quieran aprender este noble deporte, niños y adultos, a acercarse a la institución o comunicarse a: facebook: ajedrezrafaela, Instagram:escu eladeajedrez, e-mail: or. [email protected] tel.: 501385 - 695399.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar