Citaciones de Trucco, Spataro y Degumois

Deportes 12 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK JUAN MARTIN TRUCCO. Debe declarar ante la CAF.
FOTO FACEBOOK JUAN MARTIN TRUCCO. Debe declarar ante la CAF.
Los pilotos Juan Martín Trucco, Emiliano Spataro y Ricardo Degumois fueron citados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC y tendrán que declarar el próximo martes 17 de septiembre a las 15:00 en la sede de calle Bogotá 166, en el barrio porteño de Caballito.
En los casos de Trucco y Spataro deberán comparecer por el toque y los dichos que tuvieron durante la tercera serie de la reciente fecha de Turismo Carretera disputada en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
Por su parte, Degumois fue llamado para dar su versión del accidente que tuvo con Marcos Muchiut durante la segunda tanda clasificatoria de TC Pista, en el mismo escenario rafaelino.

EVALUAN AUTOS
Mientras evolucionan satisfactoriamente los pilotos accidentados el pasado fin de semana en los accidentes registrados en el autódromo local, en los equipos evalúan los daños sufridos por los vehículos.
Los autos de Matías Jalaf, Próspero Bonelli (ambos de TC) y Marcos Muchiut (TC Pista) ya fueron desarmados y están comprobando las roturas que dejaron los fuertes impactos.
El Ford de Jalaf será revisado en los talleres Jakos, donde se medirá y analizará toda la estructura, para luego definir los elementos que deberán reemplazarse.
Por su parte en Concepción del Uruguay, la familia Bonelli empezó a desarmar el Chevrolet del "Pope", involucrado en el accidente del pasado domingo.
El panorama más complicado sería para el Ford de Muchiut, el cual atiende la escuadra de Emanuel Moriatis. Tras el fuerte golpe sufrido el sábado durante la clasificación de la telonera, el equipo realizó el desarme total de la unidad, que sería de muy difícil recuperación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar