Allanaron distintas inmobiliarias locales

Policiales 12 de septiembre de 2019 Por
PARTICIPARON EFECTIVOS DE LA POLICIA FEDERAL
Apenas pasado el mediodía de la jornada de ayer, un intenso movimiento policial desarrollado por efectivos de la subdelegación Rafaela de la Policía Federal, llamó la atención ya que se desarrolló en empresas del rubro inmobiliario de la ciudad. Según fuente extraoficial serían entre diez y doce las inmobiliarias allanadas.
La orden judicial habría emanado del Juzgado en lo Penal de Primera Instancia de los Tribunales locales, impulsada por el Dr. Alejandro Mognaschi.
Si bien no estaba claro el motivo de los procedimientos, debido al gran hermetismo reinante, los corredores inmobiliarios habrían realizado una presentación judicial contra los martilleros públicos –consignó Radio ADN 97.9 FM- luego de una disputa de larga data.
En una suerte de verificación de la habilitación matriculada de la profesión, la Justicia estaría tratando de determinar qué inmobiliarias poseen matrícula de corredores –habilitante y necesaria-, ya que en muchos de estos emprendimientos serían martilleros públicos sus titulares, que se infiere no poseen tal matrícula habilitante que si ostentan los corredores.
En las empresas allanadas se secuestraron elementos de interés para la causa, material informático y documentación probatoria, ya que también estarían en la mira de la investigación judicial presuntas operaciones inmobiliarias con visos de irregularidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar