Con violencia intentó robar celular a una joven

Policiales 12 de septiembre de 2019 Por
FUE DETENIDO POR EL COMANDO
El martes por la noche, en el cruce de calles Joaquín V. González y Av. Santa Fe –barrio Sarmiento-, un joven de 21 años –identificado como Maximiliano S.- intentó arrebatarle un teléfono celular a una mujer en la vía pública llamada Paula Ch., mediando violencia física.
Luego de intentar infructuosamente quitarle el teléfono móvil, el malhechor se dio a la fuga siendo posteriormente hallado por personal del Comando Radioeléctrico de la UR V en las inmediaciones del lugar del hecho.
Se procedió a su detención y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes, por el delito calificado provisoriamente como “robo en grado de tentativa”.

INTENTO ROBAR VARIAS
MOTOPARTES: DETENIDO

En momentos en que personal policial de Frontera se encontraba realizando un operativo motovehicular, en la intersección de calle 112 y Carlos Fantino, observan a un sujeto que les hacía señas llamando a los uniformados.
El hombre dijo llamarse Brian F., de 20 años, y declaró que alrededor de las 11:15 desconocidos ingresaron a su domicilio y le habían sustraído partes de un motor de una moto que tenía en su patio junto a otros elementos.
Al mismo tiempo informó que quien ingresó era conocido suyo, llamado Sergio Daniel S. alias “Gordo”. Los uniformados procedieron así a saturar el sector hasta divisar al mencionado “Gordo” con una mochila, motivo por el cual practicaron una requisa y en el interior de la mochila hallaron 5 partes de aluminio de motores de moto.
Por lo dicho resultó aprehendido y luego detenido comunicado a disposición del fiscal de turno, por el delito calificado provisoriamente como “tentativa de robo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar