Arrestaron al "Gordo" por robar partes de moto

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por
Efectivos de la Policía de Frontera, detuvieron a un sujeto por resultar autor de un hecho contra la propiedad. Por otra parte, en Santa Clara de Saguier uniformados de Los Pumas recuperaron ganado, que exhibía mordeduras de perros.
Comisaría 6ª de Frontera Julio 2019
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FRONTERA. Su personal detuvo a un frustrado ladrón.

En momento que agentes de la Policía de Frontera realizaba controles en el ejido urbano, fueron abordados por un vecino de 20 años de edad sobre que que aproximadamente a la hora 11:15 se ingresó ilegalmente a su domicilio, y le sustrajeron partes del motor de una moto que tenía en su patio, junto a otros elementos

La víctima dio a conocer la identidad de quien había ingresado -Sergio Daniel S., alias "Gordo"-, por lo que poco después fue ubicado portando una mochila en la que transportaba 5 piezas de aluminio, utilizadas en motores de motocicletas.

En definitiva, el frustrado ladrón fue detenido a la vez que se secuestró lo malhabido.

VACUNOS FALTANTES

En la Subcomisaría 8ª de la localidad de Santa Clara de Saguier, en nuestro Departamento, se denunció la falta desde un predio rural sito a unos 7,5 kilómetros al Sureste del casco urbano, de varios vacunos.

Por ello se dio intervención a personal de la Guardia Rural Los Pumas, quien se abocó a la búsqueda de los animales faltantes (fueron 27, de entre 50 y 150 kilos y de razas cruza y Holando), y en un campo sito a unos 4 kilómetros de lugar se encontraron 11 vacunos.

Posteriormente se halló otros 14 y finalmente dos más, constatándose que parte del ganado recuperado presentaba mordeduras de perros, por lo que se presume que un ataque los dispersó de la manera antes mencionada.

Cabe destacar que se observaron huellas, pero no canes que podrían estar involucrados. 

Te puede interesar