Preso por robar celular en un colectivo

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por
Un sujeto residente en la provincia de Salta. fue detenido por personal de la Policía del departamento Vera tras cometer un ilícito en un colectivo.
Celu Javi
- RECUPERADO. Teléfono celular que fue robado en el interior de un colectivo.

En la madrugada, agentes de la Comisaría 4ª de Margarita (dependendiente de la UR XIX de Policía con sede en Vera, a cargo del comisario mayor Javier Gorosito), detuvieron la marcha de un colectivo de la empresa TATA Rápido debido a que en el interior se denunciaba el robo de un teléfono celular.

El conductor manifestó que una pasajera -de 70 años de edad y residencia en la bonaerense ciudad de Florencia Varela-, le había informado que le faltaba su teléfono celular, y que lo notó tras haberse quedado dormida se percató de que la cartera estaba abierta.

Al concretarse un chequeo entre los pasajeros -posterior a solicitar su colaboración- los policías notaron que debajo del asiento que ocupaba Víctor Hugo R., de 29 años de edad y domicilio en Coronel Olleros, provincia de Salta, se ubicada un teléfono celular que respondía a las características del denunciado como sustraído.

En consecuencia el sujeto fue detenido, y se entregó lo malhabido a su propietaria.

Te puede interesar