Rafaelino otra vez preso por delito en la calle 

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por
Un joven que hace pocos días fue detenido por la sustracción de un celular a un muchacho, otra vez fue arrestado por una maniobra similar.
Comando Dos
FOTO ARCHIVO - COMANDO RADIOELECTRICO. Una labor preventiva permitió la detención de un frustrado ladrón.

En la primera media hora de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía en averiguación de antecedentes trasladaron a la sede de la Seccional 1ª a Maximiliano Raúl S., de 21 años de edad y residencia en la calle San Martín al 400, y dos horas después por decisión del fiscal en turno quedó detenido por el delito de robo en grado de tentativa.

Así se actuó como consecuencia de que una ciudadana había denunciado que al detener la motocicleta en la que se trasladaba en la esquina de las calles J.V. González y Santa Fe para mandar un mensaje de texto con su teléfono celular, fue abordada por dos sujetos que se conducían en una moto.

En dicho escenario, la exponente manifestó que descendió el acompañante (a quien definió como "un flaco de 1,80 metros de estatura", al que reconoció como "'Maxi' S.) y le arrebató el aparato de comunicación.

Segun la víctima, lo agredió físicamente y el celular se cayó al piso por lo que pudo recuperarlo, en tanto el frustrado ladrón huyó a pie.

En definitiva, el muchacho fue trasladado hasta la Alcaidía de la UR V de Policía, a los fines que determina la ley.

Seccional 1ª - Uno"¡Ese es el que me robó, deténgalo!"

Te puede interesar