Recupero de pallets se suma al empleo verde

Locales 11 de septiembre de 2019 Por
Se llevará a cabo un curso de fabricación de mobiliario con pallets recuperados. Los cupos ya están llenos.
PALLETS. La actividad será dictada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo del municipio.
PALLETS. La actividad será dictada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo del municipio.

En el marco del programa Empleo Verde que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela y que tiene como objetivos generar espacios de capacitación y oportunidades laborales sustentables, se realizará un curso de fabricación de mobiliario con pallets recuperados. El mismo será en la Fundación Hogar Granja El Ceibo (avenida Italia 2092) los días sábados 14 y 21 de septiembre, de 9 a 12.30, y tendrá un costo de $100.
La actividad, dictada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo del municipio fue "furor" en las redes sociales y los cupos ya se ocuparon prácticamente al instante. Desde esta Redacción se comunicaron con personal del área mencionada y comentaron que la intención es empezar a trabajar en nuevos cursos, para que más rafaelinos tengan su oportunidad. 
Este espacio, abierto para todo público, se suma a los numerosos talleres que ya realizó el Estado local a lo largo del año, para potenciar los espacios de aprendizaje entre los ciudadanos, ofreciendo además salidas laborales que cuidan el ambiente.

CAPACITADOR
Miguel Mateo Yribas será el responsable de acompañar al grupo, y transmitir nociones básicas de carpintería y fabricación de mobiliario, con pallets que aportaron empresas e instituciones de la ciudad, que también se suman a este compromiso ambiental del estado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar