Haciendo caminos a Sunchales

Región 11 de septiembre de 2019 Por
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  Desde el Municipio local se hizo saber que la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) celebra, en 2019, los primeros 10 años de sus recitales de música popular "AADI Haciendo Caminos". Un exitoso ciclo cuyo objetivo es la promoción y difusión de intérpretes del interior del país.
En esta oportunidad, la ciudad de Sunchales, brindará el marco para los festejos, los cuales se realizarán el domingo 15 de septiembre a las 18 hs., en Ex-Cocheras Rotania (Rotania 702).
Actuarán el grupo Los Ases, representantes de la ciudad, y Adrián Vargas y Los Halcones del Chamamé de la localidad de Rafaela. El espectáculo será libre y gratuito.
"Haciendo caminos", surge como propuesta de música en vivo a cargo de los intérpretes asociados más representativos de cada región, que reúne a artistas nóveles y consagrados.
La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas, intérpretes y músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar