Triunfos en Santo Tomé

Deportes 11 de septiembre de 2019 Por
RURAL BIKE
La novena fecha del campeonato de Rural Bike Santafesino se desarrolló el domingo 8 de septiembre en Aires del Llano, en la localidad de Santo Tomé. Fue una jornada con buenos resultados para los bikers rafaelinos, tal como acontece en cada programación del torneo.
En las clasificaciones generales, la femenina de cuatro vueltas tuvo como ganadora a Rosalía Gentinetta con 1h23m, y la de tres vueltas a María Belén Fontanetto con 1h03m19s, ambas de nuestra ciudad. Respecto de la general masculina, la correspondiente a 5 vueltas tuvo como vencedor al sanfrancisqueño Francisco Aimar con un tiempo de 1h31m20s; la de cuatro vueltas a Mariano Carbonell (San Justo) con 1h14m58s, y la de tres vueltas al juvenil rafaelino Martín Brizuela con 58m01s.
Por categorías, en cuanto a las ubicaciones de los pedalistas de Rafaela, Sofía Peralta fue única integrante en damas menores; Rosalía Gentinetta fue primera en Damas Elite y María Belén Fontanetto se impuso en Damas B.
Respecto a los varones, hubo victorias de Martín Brizuela (juveniles); Carlos Mansilla (A1) y Matías Dominino (A2).
Segundos puestos obtuvieron Valentino Danna (menores); Darío Sedlacek (C2) y Ricardo Paz (D1). En tercera posición arribaron Cristian Pernuzzi (Elite) y Matías Vilches (B1).
Cuartos fueron Edgardo Rasetto (A2) y Julio Solórzano (B1); mientras que la quinta posición ocuparon Vanesa Pons (Damas Elite); y César Peralta (B1).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar