Dos patinadoras de Almagro a los Evita

Deportes 11 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ALMAGRO EQUIPO DE SANTA FE./ Valentina Bork y Agostina Peralta, en el centro. En octubre irán a Mar del Plata.
FOTO PRENSA ALMAGRO EQUIPO DE SANTA FE./ Valentina Bork y Agostina Peralta, en el centro. En octubre irán a Mar del Plata.
Dos patinadoras del Club Almagro de Rafaela, una por cada categoría, representarán a la provincia de Santa Fe en los Juegos Evita de Mar del Plata. En las finales provinciales del programa Santa Fe Juega realizadas el sábado en Rosario, Agostina Peralta (subcampeona) y Valentina Bork (campeona provincial) obtuvieron la clasificación con excelentes performances, en una definición donde asistieron deportistas de los distintos Nodos del territorio que superaron las etapas clasificatorias previas.
De tal modo, la mitad del equipo provincial de la disciplina estará integrado por representantes de Almagro. Las patinadoras Agostina y Valentina estuvieron acompañadas en Rosario por las entrenadoras Delfina Alasia y Candela Bracamonte.
Cabe mencionar que también participaron con meritorias actuaciones otras dos representantes de Almagro, Ana Herrera y Ambar Guzmán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar