9 de Julio ganó y es puntero

Deportes 11 de septiembre de 2019 Por
HOCKEY
El domingo se jugó el partido saliente de la décima fecha del torneo de Damas A Zona Rafaela de la FOSH, ya que involucraba a primero y segundo de la tabla de posiciones de la división mayor. En el sintético del CRAR, 9 de Julio de Rafaela derrotó a Sarmiento de Humboldt por 3 a 1 y pasó a liderar el torneo. Los goles fueron convertidos por las juveniles Maitena Zanabria, en dos oportunidades, y Camila Rodriguez, mientras que Soledad Eberhardt anotó el tanto del conjunto de Humboldt.
De tal manera, ahora 9 de Julio suma 23 puntos y Sarmiento 22. En las restantes categorías también se impuso el equipo rafaelino.
En Reserva, las Leonas julienses vencieron 3 a 1 con goles de Yamila Breckes en dos ocasiones y Gianela Puerto. El gol de Sarmiento fue de Sofía Muller.
En Sub 16 fue victoria de 9 de Julio 5 a 1 con anotaciones de Maitena Zanabria -2-, Camila Rodriguez -2- y Milena Zorrilla. Finalmente, en Sub 13, el “9” ganó por 3 a 0 con goles de Florencia Corvalán en dos ocasiones y el restante de Lucila Marchetti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar