Convenio entre la Comuna y la Casa de Estudios sede Rafaela

Información General 11 de septiembre de 2019 Por
Se trata de un convenio de colaboración en el marco de las actividades desarrolladas por la Maestría de Desarrollo Territorial.
FOTO PRENSA UTN// CONVENIO//Romina Rébola, Gonzalo Aira y Oscar David  al celebrar el acuerdo.
FOTO PRENSA UTN// CONVENIO//Romina Rébola, Gonzalo Aira y Oscar David al celebrar el acuerdo.
El  pasado 6 de septiembre se reunieron el decano de la UTN Rafaela Ing. Oscar David y el presidente de la Comuna de San Vicente, Gonzalo Aira, para firmar un acuerdo de colaboración, en el marco de las actividades que desarrolla la Maestría en Desarrollo Territorial y el Instituto Praxis.
Acompañados por la vicedirectora de la MDT Mag Romina Rébola, expusieron los términos del documento, donde se comprometen a llevar adelante un Proceso de Desarrollo en el territorio de la Comuna.
La Comuna aportará personal que actuará como actores facilitadores y la UTN, a través de la Maestría y el Instituto Praxis, un equipo de coordinación conformado por alumnos y personal de dirección y gestión, quienes en forma conjunta realizarán un seguimiento, monitoreo y revisión de actividades realizadas con pasados acuerdos, creando, además, espacios de diálogo y formación para la construcción de nuevas capacidades territoriales a través de la investigación-acción.
La UTN Rafaela y la Comuna de San Vicente ya vienen desarrollando y propiciando este tipo de acuerdos, que tienden al análisis de cuestiones locales, buscando soluciones estratégicas.
Estos acuerdos que la UTN Rafaela firma con distintas localidades de la región, son una forma de cumplir con su misión de extender sus acciones y servicios, potenciando así el desarrollo equilibrado del territorio.












Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar